En mi familia, esta receta es super famosa…. En una reunión familiar no falta y saben por qué?
Porque es una receta que puedes combinar frutas frescas con frutas en lata, o si lo prefieres solo utilizar las frutas de estación… cualquiera que sea tu preferencia, definitivamente será un éxito total cuando la prepares.
Los ingredientes que le proporcionan esa cremosidad a este plato aseguran un éxito rotundo y las frutas bañadas con este manantial espeso no deja lugar a pensar que estás cometiendo un pecado capital…..Embriágate con esta delicia …..Y listo!!!!!!
- 1 Lata grande de frutas en almíbar
- 1 Taza de melocotones
- 1 Taza de fresas
- 1 Taza de peras
- 1 Frasco de cerezas marrasquino
- 1 Frasco de crema batida (whip cream )
- 1 Caja de queso crema
- 1 Lata de crema de leche
- 1 Lata de leche condensada
- Queso crema , crema batida, leche condensada y crema de leche. Batir por apróximadamente 5 minutos a velocidad media, removiendo los ingredientes para que se incorporen homogéneamente.
- Mientras esperas a que se haga esta crema, Mezclar todas las frutas que tengas en un recipiente grande, si utilizas solo frutas de lata están listas ,pero si tienes frutas frescas debes partirlas en trocitos pequeños .
- Luego, mezclas simplemente las frutas con la crema y la pones en el refrigerador por lo menos 4 horas para que cuaje o compacte , luego a servirlo....... y listo!!!!!!!!
- Opcional: Puedes agregar toda la fruta variada que desees y si quieres agregar más cantidad solo tienes que aumentar en proporción los demás ingredientes.
Deja un comentario