Esta ensalada de manzana con pecanas es especial para esos días en que quieres comer algo suave; y lo puedes comer solo o acompañado con algo mas y disfrutar de una espectacular cena.
Mi pensar para una ensalada ideal debe combinar diferentes sabores y texturas, contener una buena cantidad de ingredientes frescos tal como en este caso la lechuga y la espinaca que son la base de ésta .
A esta ensalada lo que le dá ese toque de frescura es la manzana, que en esta ocasión, he utilizado la roja y sin duda fué un gran acierto al combinarse con los otros ingredientes.
Lo mas destacado de esta receta es que tiene todos los ingredientes necesarios para que te dé todos los aportes completos, ya que tiene ingredientes frescos como la lechuga y espinaca, uniéndose además la manzana.
En cuanto a crocancia; está la tocineta de pavo proporcionándole además textura, las nueces pecanas y el toque espectacular que le dá el Queso Azul cierra con broche de oro este festival de sabores.
Ahora hablemos de esta vinagreta: Una combinación de sabores que te brindan mucho, empecemos con
la mantequilla de mani, ademas de darte saciedad por mas tiempo, te aporta unos niveles altos de proteína.
el vinagre balsámico te ayuda a reducir el endurecimiento de las arterias y te reduce y estabiliza la presión arterial, entre muchas otros beneficios..
Con esta combinación de nutrientes en este plato, por qué negarse a disfrutarlo???
Pruébalo, Prepáralo, Compártelo y …..Listo!!!!
Deja un comentario